Argumentos (3)

La vida tiene un argumento bastante farragoso y banal, lleno -afortunadamente- de tiempos muertos. Tal vez por eso nos gustan tanto las películas, aunque a menudo son tan trepidantes que nos acaban aburriendo.

De la carpeta azul de gomas siguen saliendo estos recortes de las antiguas secciones de televisión de los periódicos, cuando aún había espacio para, en al menos un par de frases, esbozar el argumento. Continúo aquí esta simple acumulación que ya empecé en entradas anteriores. Son sinopsis, sin más información que la que ellas mismas contienen. Resumidas, absurdas y necesariamente incompletas.

—–o—–

Núñez huye por el desierto hacia México después de ser acusado de robar un banco. Dos agentes de Pinkerton y su novia le siguen. Por fin encuentran al fugitivo, pero en la lucha perderán el agua y deben regresar por el desierto con las cantimploras vacías.

—–o—–

Una mujer decide separarse de su marido porque aparece un nuevo hombre en su vida.

—–o—–

Wilbur es un cerdito de granja que está muy asustado. Wilbur teme convertirse en el plato principal de la cena de cualquier día.

—–0—–

En una pequeña capital de provincia vive María, bella pastelera a la que apodan “el monumento”. María vive tranquila con su marido, un pobre infeliz que vive dedicado al estudio de la heráldica. Las cosas se complican cuando regresa a la ciudad el marqués de Viniegra.

—–0—–

Una novelista aquejada de agorafobia, buscando la causa de su enfermedad, encuentra una extraña mansión que jamás había visto, pero que había descrito a la perfección en su último libro.

—–o—–

La historia de un niño normal que ha vivido desde pequeño en centros para retrasados mentales.

—–0—–

Una bruja del siglo XVII aparece reencarnada en una explosiva rubia y se enamora del descendiente del hombre que la mandó a la hoguera.

—–o—–

Un tímido bibliotecario es rechazado por la Marina por ser corto de vista.

—–o—–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s