Elefantes, again

¿Qué les pasa a nuestros nobles con los elefantes? ¿No los pueden dejar en paz? Después de lo ocurrido hace semanas en el delta del Okavango, ahora ésto:

Cayetano Martínez de Irujo,
domador de elefantes por un día

Ya se vistió de algo parecido en la boda de su hermana, pero ahora lo ha hecho delante de cinco elefantes. Dice la revista que lo hizo vestido con un llamativo traje azul. Viendo las fotografías, el adjetivo se queda corto.

Con aristocrático garbo, el conde de Salvatierra enarboló el látigo, haciéndolo chasquear contra el serrín de la pista, para que Susi, Jane, Cato, Bully y Silon, la estupefacta manada de elefantes asiáticos, se subieran a unas ridículas plataformas y se colocaran unos sobre otros como si estuvieran bailando la conga.

Ante tal estampa, y probablemente algo saturadas las imágenes por la intensidad del traje del domador, no dudó su ex mujer en filmar la escena. Acaso con la secreta esperanza de que acaeciese algún accidente. (Que en este caso, ¿sería catalogado como accidente laboral? Habría que mirarlo. Un conde domando elefantes, ¿está trabajando? No sé)

Ella, sin embargo, estaba entusiasmada, algo inusual en las ex cuando ven a sus ex, aunque esté domando elefantes. Pero esta gente no hace más que darnos lecciones de sensatez y buen gusto.

El jinete lo dio todo en el espectáculo, bailó al ritmo de sus compañeros al final de la actuación e incluso no dudo en marcarse unas sevillanas con la coreógrafa del espectáculo. (No especifica si era la coreógrafa solo de los elefantes o de todo el espectáculo)

Lo que parece claro es que esta familia todo lo arregla con unas sevillanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s