Una novia con barba de tres días

Las tiendas de los chinos cada vez resultan más incomprensibles. Venden cosas absurdas, inservibles y de escasa calidad. Hasta ahí lo puedo entender. Pero a veces rayan lo sencillamente incongruente. Y lo mejor de todo, es que lo hacen con total naturalidad.

Por eso, no entendía muy bien este vestido de novia colgado en el escaparate. La foto resulta bastante desasosegante. Esa falda tan corta para ir al altar, el que la modelo sea un hombre con barba de tres días y esa postura tan delicada, realmente perturbadora, confieren al conjunto un aire de secreta depravación que ni siquiera la eclesial vidriera del fondo puede atemperar, es más, creo que incluso la potencia. (Si cliqueas en la foto, se puede ver algo mejor)

Todo me daba vueltas en la cabeza hasta que me di cuenta de que se trataba de un disfraz. Al menos eso creo. Ya no puedo estar seguro de nada. No sé si estamos en carnaval, si ya lo hemos pasado o si queda poco para que llegue, pero es ahora cuando han sacado el traje al escaparate y ahí tenemos al buen mozo contoneándose de manera bastante poco afortunada con un faldita y un velo más o menos vaporoso.

A lo mejor hay alguien interesado en este tipo de cosas, a lo mejor hay alguien que lo puede llegar a comprar, incluso para otro uso fuera del carnaval, no sé, para algo privado y aproximadamente escabroso.

Una pregunta me asalta, ¿cuántos habrán vendido? Y quienes lo hayan comprado, ¿qué uso le habrán dado?, ¿habrán sabido contonearse como el de la foto? Y finalmente ¿se lo habrán quitado con lasciva parsimonia o, en un arrebato pasional, se lo han arrancado a tirones, con prisas?

Otra cosa me tranquiliza: menos mal que no tienen mi talla.

Responder

