Noticia del parque

Vienen los periódicos últimamente tan cargados de malas noticias y constantes sobresaltos, que apenas queda espacio para las noticas que más me interesan, las noticias sin importancia, las que no pueden hacer nada por competir con las otras, las que se han colado de milagro, casi por rellenar un hueco.

Si son breves, mucho mejor, porque dejan lugar a que la imaginación las complete o deforme. Total, no son importantes, apenas hechos tristes que siguen sucediendo, como el que ocurrió el otro día en el parque.

Buscan sin éxito a un exhibicionista
08.05.12 -REDACCIÓN. El viernes por la tarde agentes de la policía estuvieron buscando a un exhibicionista en la zona del Parque del Príncipe. A las dos menos cuarto de la tarde, el encargado del parque más grande de Cáceres llamó a la Policía Local para denunciar que en la zona de Aguas Vivas había un individuo que cuando pasaba alguien a su lado se bajaba los pantalones. Una dotación le estuvo buscando pero sin tener éxito.

Uno. Lo que no se le puede reprochar es que no hiciera bien su trabajo. Sería absurdo e incongruente que se los bajara cuando no pasaba nadie.

Dos. El no haberle encontrado aún sí que se puede interpretar como un fracaso. Un exhibicionista se exhibe, le resulta inevitable. Escondido lo pasa fatal.

Tres. Si le detienen, supongo que en la rueda de reconocimiento estará con los pantalones bajados.

Cuatro. Un exhibicionista lo debe pasar fatal en una isla desierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s