Suckción

Además de los tradicionales métodos de deducción y de inducción, existe desde tiempo inmemorial uno bastante más básico y eficaz: el de succión.

El otro día condenaron a un hombre por utilizarlo donde no era y de forma inadecuada.

Condenado por robar 200 litros de gasoil por succión

Debió terminar agotado de tanto chupar y chupar, porque lo hizo en un rato, durante una madrugada. Debía resultar extraño verle agachado junto al camión, succionando con una goma o manguera el gasoil del depósito, entre las sombras de la noche. Su silueta encorvada, con algo en la boca. Le llevaría no sé si horas. Doscientos litros son muchos litros.

Y algún que otro tragallón debió dar. Es difícil aspirar con fuerza para que suba y apartar la boca justo en el momento en que va a salir. (El gasoil, me refiero) A veces algo tragas. Sobre todo cuando va quedando menos o te emocionas y chupas con más ímpetu.

Ante mi perplejidad decidí darme una vuelta por algunos foros (son los lugares en los que mejor literatura se escribe hoy día, la más imaginativa, real y cercana a lo que nos pasa) de coches en este caso, por si había algún hilo en el que se hablara acerca de cómo sacar gasolina de un depósito.

Estos son algunos testimonios que traigo tal cual (bueno, he corregido alguna falta de ortografía -están llenos de ellas- pero intentando mantener el sentido)

Uno recomienda:

Coge una manguera, métela en el agujero del depósito y métele una fuerte aspirada y saca la boca de ahí, tendrá que subirte la chofa (sic) por la depresión que has generado, pero te iría mejor tener la botella más abajo que el coche, en caso contrario tardarás más y puede ser que le tengas que meter varios lingotazos, jajaja.

Cada vez me gusta más cómo escribe esta gente. Estoy aprendiendo de ellos, de los foreros.

Otro nos tranquiliza:

No pasa nada, yo he tragado gasofa en más de una purga de tanque y lo único es que sabe fatal, pero fatal es poco, y en cuanto a los vapores, no te pasa nada, a no ser que empieces a oler el tanque, que luego acabas por colocarte…

Este último resulta más científico:

Por cierto, el MTBE de la gasolina es muy nocivo, se bioacumula y no se excreta. No recomendaría hacer gárgaras con gasofa… Saludos.

Así que ya saben, tengan cuidado porque se bioacumula y no se excreta. Y nada de gárgaras.

Pues eso. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s