Etcétera

Este blog no deja de ser una mala copia de otro que descubrí hace algo más de un par de años. No solo me gustaron el tono y los temas que utilizaba, sino el aire de libertad y la sensación de complicidad que desprendía.

En aquellos días andaba algo perdido, algo inquieto y algo confuso. Decidirme a estrenar un blog -ahora ya sabía qué tono utilizar y qué temas, intentando darle un aire de libertad e intentando establecer algún tipo de complicidad con quien lo leyera- me ayudó a sentirme algo menos perdido, algo menos inquieto y algo menos confuso. (Thanks, g)

En aquel blog que descubrí hace algo más de un par de años figura un enlace a este quaderno de notas que ahora estáis leyendo.

Debajo de los links recomendados y de la nube de etiquetas, otro apartado agrupa diversos enlaces a páginas y blogs de amigos, con el título de WRITERS, ARTISTS, ETC.

etc

Bueno, ya habréis adivinado en qué grupo incluirme.

Se vive bastante cómodo en esta categoría de Etcétera.

Anuncios

4 comentarios sobre “Etcétera

    1. Me parece que es un poco tarde para borrarlo. El primero que hice era amarillo y no se veía bien, así que le di a la opción de deshacer la última acción. Y me decidí por el rojo. Ha quedado bien, un poco temblón, pero bien. Se ve.
      No estaría mal que en la vida hubiera también un Ctrl+Z que nos permitiera, a veces, cuando nos equivocamos, deshacer la acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s