Eses con la bicicleta

Iría haciendo eses con la bicicleta. Unas eses descompensadas, de distinto e imprevisible tamaño, sintiendo que la izquierda y la derecha se intercambiaban, tan pronto estaban hacia un lado como hacia el otro, sin poder averiguar cuál era cuál. Lo más raro de todo es que mantuviera el equilibrio, aunque fuera tan inestable.

Si quintuplicas la tasa de alcohol, todo se vuelve más extraño cuando pedaleas.

ciclista

Dice la noticia que fue sorprendido por la Policía Local sobre su bicicleta con síntomas evidentes de embriaguez, cuando en realidad no fue sorprendido, ni pillado, ni cazado por la Policía Local, fue él, con semejante tajada y en bicicleta, quien sorprendió a la Policía Local al pasar por la calle -y por la misma puerta- donde está la Jefatura. Lo tuvieron fácil.

-Creo que ese tipo va borracho -dijo uno de los aburridos agentes que estaba en la entrada.

Cuando le detuvieron -las eses que hacía al andar no eran tan elegantes- y le hicieron la prueba de alcoholemia, debió pensar que le habían detenido y obligado a soplar porque iba en coche. Entonces temió que le quitaran los puntos. Aunque no tuvieron que llamar a la grúa para retirar el vehículo.

Con lo placentero que es ir haciendo eses con la bicicleta un día de verano. Especialmente cuando pasas por delante de la Jefatura de Policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s