Erreata

DSCN0336

Me dijo mi hermano: ¿Has leído el letrero? Sí, ¿y? –le contesté. Lo volví a leer sin enterarme de qué era lo que pasaba, hasta que a la tercera me di, por fin, cuenta.

Me gustan estas erratas tan discretas que pasan, tranquilamente, desapercibidas. Creo que ni el mismo operario que puso las letras se dio cuenta. Ni siquiera el dueño de la tienda -estoy por apostarme algo- se ha enterado todavía.

Da un poco igual que haya saltado una letra. Me da la impresión de que ni el mismo caco que intente -si alguna vez lo intenta- entrar para llevarse algo, reparará en que hay una errata.

Responder

