El mal repartido mundo

El de periodista se ha convertido estos últimos tiempos en un oficio extraño y difícil. Entre el vértigo y la falta de referencias estables continúan intentando hacer su trabajo. El desprestigio empieza a ser algo con lo que tienen que convivir.

El otro día descubrí este titular, que es casi más extenso que la breve noticia que acompaña. Me gustó. Es apenas un breve y trata de un asunto peculiar.

papelerasEl mal repartido mundo de las papeleras
Plasencia. 17.09.13
El déficit de papeleras que presenta el centro urbano, incluidos itinerarios turísticos, contrasta con la abundancia de este mobiliario urbano en calles, como la de Luis Vélez de Guevara, en las traseras de la avenida de Salamanca. Se trata de un solitario vial, ubicado en una zona sin edificar, en la que curiosamente, en poco más de 200 metros se cuentan hasta 15 papeleras. Algo impensable en el centro donde hay calles en las que encontrar una tiene premio…

Sí, resulta paradójico todo ese exceso en un solitario vial de una zona sin viviendas ni tránsito, que no hace más que poner de manifiesto lo mal repartido que está el mundo de las papeleras.

Aunque no sólo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s