Visitas

visitas

En esto de internet está todo controlado hasta unos extremos delirantes. En las estadísticas de este quaderno se especifican, por ejemplo, los accesos de los visitantes que se hacen a través de buscadores y cuáles han sido los términos de búsqueda.

Así puedo saber que, más o menos un ochenta y cinco por ciento de las personas que entran aquí, lo hacen por error. Aunque tal vez más sean más. Buscan algo, escriben una palabra, o varias, en el buscador, y entre el alud de resultados hay ocasiones, no muchas, en las que aparece alguna entrada de éstas.

Entonces, quien buscaba algo concreto entra, y cuando lo hace, al instante sale. No era precisamente esto lo que buscaba. Bueno, internet es así. Yo también lo hago. A mí también me pasa. No sé de qué me extraño.

Mi pretensión es que ese quince por ciento restante -o diez, o menos, o el que sea-, esas personas que entran sin que se lo sugiera un buscador, no salgan al instante pensando que se han equivocado.

Aunque no encuentren lo que buscaban.

Anuncios

8 comentarios sobre “Visitas

  1. Somos muchos los que no sabemos muy bien qué buscamos. Y somos muchos los que no nos damos cuenta de haberlo encontrado, incluso teniéndolo delante.
    Aterrizando aquí, entonces, debemos tomar unos minutos para mirar bien:
    “You can’t always get find you want
    But if you try sometimes you just might find
    You find what you need”

      1. Hmm. La próxima vez que intento editar la letra de una canción copiada, debo ponerme las gafas para ordenador: “You can’t always find what you want &c.”
        Sí. Estoy ‘fuera’ y el teclado no sabe en qué idioma tiene que obedecer.
        g.

    1. Es curioso el doble significado que tiene en nuestro idioma el verbo “errar”. Y esto de internet te lleva a hacerlo en los dos sentidos.

      Gracias por leer. Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s