Desconocidos

Los motores de búsqueda -o buscadores- trabajan de manera vertiginosa, incansables, con la rara virtud de mantenerse siempre al margen. Nada de lo que buscan les atañe o importa.

Ni siquiera se muestran satisfechos cuando nos ofrecen el resultado de sus búsquedas en menos de un segundo. Lo hacen siempre todo como si nada fuera con ellos.

Algunos de sus resultados, a pesar de su seria e imperturbable apariencia, dan la impresión de que no son más que bromas. Aunque no lleguemos del todo a entender -ni compartir- su extraño sentido del humor.

Lo que me resulta curioso, ahora, es la forma en que dirigen al que busca hasta este quaderno. Ya sé que ni es importante ni debe ser fácil jerarquizar los contenidos cuando no se sabe muy de qué hablan en realidad ni a santo de qué.

Así que resulta que cuando los motores no entienden muy bien lo que escribe o pretende buscar el usuario, pues lo redireccionan hasta aquí.

desconocidos

Cuando la palabra clave escrita en el huequecito del buscador es un término de búsqueda desconocido, algunos de los poco precisos o directamente ininteligibles usuarios, convenientemente direccionados, suelen acabar, un poco perplejos, por estas páginas.

Porque en el caso de este quaderno, el listado de palabras clave es bastante más pequeño que el de términos de búsqueda desconocidos.

Como si estos motores, después de haberle echado un vistazo, hubieran decidido que es éste un buen lugar para despistados y confusos, en el que si no sabes muy bien lo que buscas, puedes tener la seguridad de que tampoco lo encontrarás aquí.

Pero, bueno, a los términos desconocidos de búsqueda les da un poco igual. La cuestión es pasar el rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s