Tres años

3

Ayer por la tarde, a eso de las cinco y algo, se puso de color naranja la casillita del blog en donde te comunican que hay nuevos comentarios o nuevos me gusta. Pero no era ningún comentario ni ningún me gusta. Eran los de wordpress.

Resulta que en ese justo momento, a eso de las cinco y algo de la tarde de hace tres años, empecé con esta historia del blog que, sorprendentemente, aún dura. Y, la verdad, no sé si es buena señal -o muy mala- el que esto siga durando.

Me daban las gracias y me animaban a seguir en un amable mensaje-tipo que salta de manera automática sin que haya nadie detrás. Como cuando te da las gracias la máquina de tabaco o el surtidor de gasolina.

Tres años. Al menos he sido constante. Es lo único que puedo decir. Pero no sé si alegrarme por lo que he hecho en estas páginas, no lo sé; ni siquiera sé si estoy satisfecho.

Algunas tardes han sido insoportablemente lentas y, sin embargo, el tiempo ha pasado volando -tres años con esto, uf-, más bien ha pasado echando hostias, como si cada vez fuera más deprisa y cada vez fuera uno más consciente de que cada vez queda menos. Da un poco de vértigo. Tres años en un pispás. Glups.

Por no hablar del sentimiento de fracaso, de su aceptación.

Creo que, al final, escribo estas cosas sólo para estar entretenido y evitar así este tipo de pensamientos.

6 comentarios sobre “Tres años

  1. Felicidades, claro. Tu blog está muy bien, ya te lo he dicho otras veces pero te lo repito hoy, es muy original y está muy bien escrito. Espero que sigas. Tres años es ya una cifra importante para un blog o por lo menos a mí que todavía no he cumplido ni el primero, me lo parece. Tiene su mérito.

    1. Ah, gracias.

      Yo también espero seguir. Me he dado cuenta de que para llegar lejos -o para durar- no hay que ponerse metas. Es suficiente disfrutar del camino.

      1. Muchas gracias.
        Que alguien lea, que alguien pueda sentir, de vez en cuando, complicidad con lo que lee, le da algo de sentido a todo esto.
        Seguiré mientras me dure la curiosidad por las cosas.

  2. Tres años bien merecen una felicitación y un comentario: Gracias por entretenernos durante todo este tiempo.

    Y por supuesto, ¡espero que sigas haciéndolo!!!!

    1. En esas estamos. Soy yo el primer sorprendido por haber durado tanto.

      Gracias -un montón de gracias- por comentar.

      Mola saber que te leen y que, por lo que me dicen, lo que cuento no es una birria o, lo que es peor, una chifladura. Aunque haya momentos en los que a mí sí me lo parece.

      Deben ser birrias interesantes y chifladuras entretenidas.

      Thanks again.

Responder

