Los ceros a la izquierda

Todos nos hemos sentido, en muchas de las situaciones que hemos vivido, como un cero a la izquierda. Cuando no, es ese sentimiento -el de ser un cero a la izquierda- el que mejor podría resumir nuestra vida entera.

Son, además, millones de personas en el mundo las que no importan y están abandonadas a su -mala- suerte. Son millones, miles de millones, pero son también como ceros a la izquierda. Existen, pero no valen nada.

Los que entienden de números nos han convencido de que el valor de un cero a la izquierda es inexistente, es nada.

Pero, tal vez porque me siento a menudo como un cero a la izquierda -o porque simplemente prefiero a los que son considerados como ceros a la izquierda-, discrepo totalmente de lo que dicen los que entienden de números y lo controlan todo. No estoy de acuerdo.

Si es verdad lo que dicen, estoy dispuesto a cambiarles mis billetes de cinco euros por estos otros de aquí abajo:

500euros

2 comentarios sobre “Los ceros a la izquierda

  1. Flores de espaldas, billetes del revés….vas a la contra, lo cual dice bastante a tu favor, por lo menos desde mi punto de vista que también está un tanto revirado. Y sí, tienes razón, lo que aparentemente no vale nada a veces basta con darle la vuelta para descubrir el error.

    1. No es que vaya a la contra. Es que me resulta bastante indigesto comulgar con ruedas de molino. Lo que no entiendo es cómo la mayoría sigue tragándoselas -ruedas cada vez mayores, cada vez más indigestas- tan tranquilamente.

      Creo que hay otra manera de ver las cosas. Y eso no es tener el punto de vista un tanto revirado…

Responder

