Botones

20661

Ya sé que ni sirven para nada ni son fiables -cuando un millón de personas cliquean en un mismo me gusta, ¿significa que eso que les gusta está bien, merece la pena, es mejor?-, pero la verdad es que se quedan un poco escasos -me gusta, no me gusta, qué pobreza- a la hora de emitir una opinión.

Tal vez podrían ampliar un poco las opciones. Llenarlo todo de botones un poco más explícitos y más variados. Podrían ser estos que propongo. De momento.

-Me gusta.

-No me gusta.

-Me parece una idiotez.

-Ni fu ni fa.

-No sé si me gusta.

-Me aburres.

-No es más que una tontería, pero es divertido.

-Podías perder tu tiempo libre en otra cosa.

-No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

-Sabes que puedes hacerlo mejor.

-¿No puedes abreviar?

-Te estás empezando a repetir.

-Me ha gustado más la foto.

-Es tan pretencioso…

-¿Por qué nos haces perder el tiempo de esta manera?

2 comentarios sobre “Botones

    1. Es por hacer algo. Como nos han dicho que esto de internet es interactivo…
      El que te guste o no, es irrelevante.

      De todas maneras, confío en que si alguien -alguien, alguno- pincha en el me gusta, es porque le ha gustado.

      Aunque también sé que a los que realmente les gusta no suelen pinchar.

Responder

