En lo que sea

Aunque la crisis -el derrumbe, la estafa, más bien- ha tardado algo más en llegar al territorio, hace ya un tiempo que se ha empezado a notar también por aquí.

Mientras que un tipo con barba balbuceaba en televisión que “la recuperación es firme y cada vez más intensa”, me fijé en el desordenado tablón de anuncios en el que, a la entrada del bar, entre otros carteles de fiestas de los pueblos cercanos y bandos del ayuntamiento, había pegado un nuevo papel.

Estaba escrito a mano.

Resultaba conmovedor -todo lo conmovedor que pueda ser la desesperación y la necesidad, antes de llegar a convertirse en indignación- por su manera de estar escrito y de expresarse y, también, por la forma de estar sujeto, por encima de los otros papeles del tablón, con trozos de cinta adhesiva, seguramente cortados con los dientes.

trabajo

El tipo de las barbas continuaba en televisión arremetiendo contra aquellos “que no tienen más objetivo que decir lo mal que van las cosas“. Nos animaba “a liderar el nuevo tiempo de crecimiento, prosperidad y confianza“.

Anuncios

2 comentarios sobre “En lo que sea

    1. Yo, sin embargo, me encuentro con pocas ganas de liderar nada. Será porque soy de “los que no tienen otro objetivo que decir lo mal que van las cosas”.

      En fin, como decía Jeanette, es que el mundo me ha hecho así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s