La luz del otoño desde mi ventana

fall

La luz del otoño desde mi ventana me ha obligado a encender las luces antes de tiempo. La luz del salón y la luz de la habitación. Y he comprobado que las luces de casa tienen el mismo tono de la luz del otoño.

Es como si estuvieran cansadas.

Aunque si te fijas, tal vez se deba ese tono apagado y ambarino a que desde hace un montón de años no he limpiado las lámparas y los plafones. Es muy probable que alguno de ellos incluso tenga alguna bombilla fundida. Por no hablar del polvo y de los pequeños cadáveres de polillas, fragmentos de alas, no sé, que se han acumulado a lo largo de todo este tiempo.

Tendré que subirme a una escalera y limpiarlo todo bien y cambiar alguna bombilla. Pienso en todo esto mientras contemplo, a última hora de la tarde, la luz del otoño desde mi ventana.

Aunque estoy casi a oscuras, todavía me resisto a encender la luz.

2 comentarios sobre “La luz del otoño desde mi ventana

Responder

