Escena

bar

Le conozco desde hace años.

Sé que, últimamente, no le han ido muy bien las cosas. Por eso no acabé de entender su decisión. Cuando me lo contó me alegré muchísimo por él. Su sueño, la posibilidad de alcanzarlo por fin, estaba al alcance de su mano.

Pero, a medida que lo estaba contando, entre sorbo y sorbo, me di cuenta de que tenía decidido que no iba a hacer nada, de que lo iba a dejar pasar, de que lo iba a tirar todo por la borda.

Terminó la copa, llamó al camarero y pagó la cuenta. Yo estaba perplejo y no acertaba a decir más que pero…, como si fuera tartamudo.

Antes de marcharse y salir, con tres cuartos de sonrisa, me dijo:
-Ya sabes, las oportunidades están para desaprovecharlas.

2 comentarios sobre “Escena

Responder

