Desde mi punto de no vista

Write

Uno que escribe se muestra. Queda, al hacerlo, al descubierto. Aunque oculte lo que pretende enseñar y enseñe lo que pretende ocultar. Escribir tiene bastante de exhibicionismo.

Aunque a mí, cuando escribo esto aquí, me reprochan lo contrario. Que soy hermético, frío, irónico y nihilista, que mi sentido del humor es bastante negro -o absurdo- y que no dejo ni siquiera atisbar un ápice de sentimiento.

Pero yo, cuando escribo esto aquí, tengo la impresión de que doy demasiadas pistas sobre mi carácter y condición. Como si eso, por cierto, pudiera interesar.

Uno que escribe se muestra. Y siempre le parecerá al que escribe que se muestra demasiado, y demasiado poco al que lee. Los dos pretenden dejar el pudor a un lado, aunque a uno, siempre, le cueste más que al otro.

Porque uno que escribe, también se oculta.

Responder

