Volver (Diálogo suelto de entretiempo (11))

Sin título

– Tú por aquí de nuevo. Has vuelto. Después de tantos años. ¿Dónde has estado todo este tiempo?
– Por ahí. De un sitio para otro.

(…)

– Has vuelto. Resulta raro verte por aquí de nuevo. ¿Por qué decidiste volver?
– Yo no decido nada. Solo voy y vengo.

(…)

– Has vuelto. Ha pasado mucho tiempo desde entonces. ¿Por qué te fuiste de esa manera?
– No lo sé muy bien. Tal vez no me quedaba otro remedio.

(…)

– Pero has vuelto. Bienvenido a casa.
– Gracias. Creo que nunca me fui del todo.

Responder

