Diagnóstico

Fonendoscopio

Llevaba unos días raro. Apenas hablaba y, aunque nunca había sido la alegría de la huerta, ahora se mostraba menos comunicativo aún. Sonreía con desgana para que le dejaran en paz. Así que decidí llevarle al médico. No es muy amigo de ellos y no sé muy bien cómo logré convencerle. Creo que le daba igual.

Al preguntarnos el médico por los síntomas, me di cuenta de que, en realidad, no le pasaba nada. O mejor dicho, nada en concreto. Le comenté, por decirle algo, que llevaba unos días, él, que aunque siempre había sido de poco espíritu y escaso de energía, especialmente débil, fatigado, incluso más delgado y con peor color, como si se le estuviera escapando el poco vigor que tenía.

El médico se limitó a decirnos que se tenía que hacer un análisis.

Si fuera una persona, sería sencillo hacérselo y, luego, esperar los resultados. Según fueran éstos, ya se podría ver qué hacer y qué tomar. Pero como se trataba de un blog -y además, de los de peor especie, de un blog personal- todo resultaba más complicado. No creo que haya tratamiento específico. Tal vez dejar pasar el tiempo.

Cuando él había salido de la consulta, el médico me comentó en voz baja que no le pasaba nada, que simplemente estaba languideciendo.

Anuncios

7 comentarios sobre “Diagnóstico

    1. ¿Vitaminas? ¿Cura de sueño? No sé.
      Tal vez cuando le diga que hay alguien pendiente de él, alguien a quien le importa, a lo mejor reacciona y deja de hacerse el interesante y deja de fingir esa estúpida languidez.
      No te puedes fiar de los blogs, y menos si son personales. Nunca sabes por dónde van a salir.
      Aunque se resista a admitirlo, sé que está deseando darte las gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s