¿Qué hago con esto ahora?

avatar

Lo que comenzó siendo un entretenimiento y se convirtió, más tarde, en una vía de escape, es ahora un artefacto extraño, inútil, innecesario y, a todos los efectos, sobrante. Incluso empieza a ser percibido como un lastre. ¿Qué hago con esto ahora?, me pregunto.

Puedo abandonarlo a su suerte -que nunca ha sido mucha- y dejarlo morir por inanición. Pero la relación ha sido lo suficientemente estrecha durante estos años para sentirme -aún- incapaz de hacerlo sin mayores remordimientos. La otra solución, la de seguir alimentándolo con desgana, es por la que he optado, arrastrado entre la pura inercia y la desidia, en estos últimos meses -y la que probablemente termine por imponerse sin ninguna convicción.

Incluso, si tuviera una mayor capacidad de decisión, buscaría la forma -delete site- de eliminarlo definitivamente. If you’re sure you want to permanently delete your site, here’s how to do it. Sería una pena, pero también un alivio y, es curioso, una liberación.

Aunque es muy probable que, al cabo de un tiempo, volviera -de esta o de otra manera- a seguir haciendo con las palabras algo muy semejante a esto que ahora me mantiene entretenido y que utilizo como vía de escape, si bien hay momentos en los que pesa como un lastre y hace que me pregunte que qué coño hago con esto ahora.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Qué hago con esto ahora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s