Comentario

comentario

Iba, en principio, a pulsar el botón de me gusta, cuando me he decidido a escribir este comentario. Espero no te moleste.

Me ha gustado lo que has escrito, pero, al mismo tiempo, me ha desagradado. Resulta bastante irritante esa actitud tan crítica, esa visión permanentemente negativa. No sé si lo harás a propósito, pero termina agotando. Es, siempre, además, tan predecible…

Puedes tener, quizás, algunas virtudes -y cierto encanto a veces, lo reconozco- pero es como si prefirieras tirarlas al cubo de la basura y no desarrollarlas como debieras. Tener cualidades y no aprovecharlas tendría que estar penado. Vivir constantemente enfurruñado es ridículo.

Cuando leo algo de lo que aquí escribes, tengo la sensación de no saber muy bien a qué estás jugando. Tampoco acabo de vislumbrar la intención final de todo esto. No sé si son más propias todas estas historias de un diletante ocioso y aburrido o de un pretencioso con ínfulas un tanto deprimentes.

Repito que me ha gustado lo que has escrito, pero como continúes haciéndolo de esta manera -y tengo la impresión de que es demasiado tarde para que cambies o, lo que es peor, de que te negarás en redondo a hacerlo, como siempre- nunca llegarás a nada.

2 comentarios sobre “Comentario

    1. Y es muy probable que acabe respondiendo -indignado- a mis propios comentarios con otros comentarios que digan justo lo contrario. Como si yo fuera otro y el otro fuera yo.

Responder

