La solución de todos nuestros problemas

soluciones

Ayer me dieron este papel en la calle. No sé qué aspecto me debieron ver -o qué debieron pensar- al dármelo. Éste seguro que lo necesita.

Pero, ¿cuáles de estos males me aquejan? ¿Problemas sentimentales? ¿Escasa -o nula- sentimentalidad que me convendría potenciar? ¿Limpiarme de malas vibraciones? ¿Curarme la progresiva impotencia? ¿O que me vayan, por fin, bien los negocios? ¿Qué cara debía llevar cuando, al verme, lo descubrieron todo y me dieron este papel para ayudarme, fuera el problema que tuviera?

Luego me di cuenta de que se lo estaban dando a todo el que pasaba por allí. Tal vez, entonces, todos tenemos esos problemas, o bien alguno de ellos o bien todos juntos, no sé. No iba a ser yo solo el privilegiado.

Me extrañó que, un poco más adelante, estuviera la papelera llena -y el suelo también- de estos papelitos que, con tan poca o ninguna fe, habían tirado. Yo he decidido guardármelo por si acaso.

Aunque finalmente no creo que recurra a sus servicios.

Da un poco de miedo. Dice que soluciona todos los problemas, que los resultados son inmediatos -apenas en tres días- y que la garantía de que así suceda es total, del 100%.

Porque si nos soluciona todos nuestros problemas, ¿qué va a ser de nosotros entonces?

6 comentarios sobre “La solución de todos nuestros problemas

  1. 🙂 a mí también me han dado papeles parecidos y tras una primera tentación también decidí tirarlos a la basura y continuar con la diversión diaria de lidiar yo misma con mis males…

    1. Qué remedio. No nos queda otra que seguir con la “diversión diaria” de lidiar -a veces, no es más que una faena de aliño- con nuestros males.

  2. Jajaja, yo también he recibido uno de esos, mi sanador total se llamaba “maestro Sanusi”, se ve que hay varios o que se cambia el nombre cada cierto tiempo. Es verdad, si nos arreglan tanto, ¿con qué nos íbamos a entretener?

    1. También me sorprende el hecho de que alguien pueda creérselo -o necesite desesperadamente creérselo- y acuda a la consulta.
      Luego, como siempre, el que funcione o no, el que te lo solucione o no, dependerá más del paciente que del sanador. Y un poco del azar.

  3. Mi miedo y mi asombro radica precisamente ahí, no en que pueda haber, sino en que sé que hay personas tan desesperadas que van y ponen su vida en sus manos.
    Saludos.

    1. En fin. Siempre ha ocurrido. Con eso, ganan una decepción más y pierden el poco dinero que tienen.
      (Gracias por seguir leyendo)

Responder

