Miedo y nostalgia

bread

Tengo nostalgia de lo que no recuerdo
y miedo de lo que no pasó.
Confío en que el futuro pase de largo
y sueño que camino descalzo.
Sobrevivo de milagro en milagro
mientras mi fe se resquebraja.
Me acerco a comprar el pan temprano
para que la vida pase más amable.
Solo confío en la inercia y el cansancio:
sé que el alba acudirá cada mañana.

Tengo nostalgia de cada amanecer
y miedo de que la vida se resquebraje.
Sobrevivo gracias a la inercia y al cansancio
y sueño que voy a comprar el pan temprano.
Confío en que la vida pase más amable
mientras camino descalzo.
Tengo miedo de lo que no recuerdo
y sé que el futuro pasará de largo.
A pesar de la nostalgia y el miedo
el alba acude de milagro en milagro.

2 comentarios sobre “Miedo y nostalgia

Responder

