Mil. Ufff

mil

Este soporte -o aplicación o como se llame- no hace más que darme datos numéricos y estadísticos cada vez que lo utilizo. Y resulta que esta entrada que estoy escribiendo ahora mismo es la número mil. Mil. Me parecen muchas. Cómo pasa el tiempo. Como quien no quiere la cosa. Mil.

No acabo de entender muy bien esta obcecación, esta perseverancia, esta insistencia que me ha traído hasta aquí, pero ahí está, incordiándome día tras día.

Muchas veces he sentido cada entrada que escribo como un cabezazo contra la pared, golpe tras golpe para nada; aunque otras veces las he sentido como si al escribirlas y publicarlas abriera una ventana, una ventana con más o menos aceptables vistas, una ventana que dejara entrar el aire y lo ventilara todo.

Así que de esta manera -entre cabezazos contra la pared o necesarias aperturas de ventanas- hemos llegado a cifra tan redonda. No es tanto el absurdo fetichismo del número exacto y lleno de ceros, como la persistencia en el tiempo, lo que se podría valorar.

Pero ¿es que no aprendes?, ¿es que no te duele la cabeza?, ¿tan dura la tienes?, ¿no ves que hace demasiado frío para tener la ventana tanto tiempo abierta?, ¿no te das cuenta de que hace demasiado ruido afuera para abrirlas tan de par en par?

Pues parece que no.

Aunque, pensado más fríamente, creo que ya van siendo demasiadas (mil).

Pero no conviene nunca pensar tan fríamente. No se trata de acumular -y mucho menos, de contar- las entradas, sino de seguir escribiéndolas, de seguir.

Es demasiado tarde para dejarlo ahora.

9 comentarios sobre “Mil. Ufff

    1. Vamos a por ellas.
      Gracias por leer. Gracias por comentar.
      Cuando llegue a las dos mil, tendré que poner dos veces ufff.

    1. A menudo amenazo con hacerlo, pero enseguida se me pasa. Además, hay que ventilar la casa al menos una vez al día.
      Gracias por venir a mirar.

      1. Lo mejor, creo, es no planteárselo. (Aunque ni yo mismo hago caso a mi recomendación)

Responder

