No title

No text.

5 comentarios sobre “No title

  1. Alguna vez lo había pensado, pero no me había atrevido a hacerlo. Me parecía una falta de respeto hacia los pocos lectores que habían mantenido su fidelidad durante tanto tiempo, cuando no, una banal -y bastante infantil- salida de tono, una ingeniosa ridiculez: dejar en blanco -realmente- la entrada, ni título ni texto, nada.
    Además, no sabía si era técnicamente posible, quiero decir que no había comprobado si el sistema -o la aplicación o como quiera que se llame esto en lo que publico- me iba a permitir subir una entrada en blanco que no tuviera ni título. Tal vez eran campos obligatorios que hay que rellenar para hacerlo. (Efectivamente, no me deja. He tenido que recurrir a poner algo. No title, no text. Ya sé que no es lo mismo, que no es lo que yo quería, pero se aproxima bastante).
    Hasta que hoy me he atrevido, siguiendo una extraña y vieja inclinación, a publicar lo que se me pasa por la cabeza -sin ideas- y lo que siento -una confusa e inexpresable maraña-. Algo no ya en blanco, sino vacío, sin nada. No encuentro mejor forma de hacerlo.
    De esta manera, además, he escrito, por fin, algo que merece la pena, algo puro, sencillo, extraordinariamente bello y sin errores. Con toda seguridad la mejor entrada, el mejor texto que he escrito.
    (Aunque creo que lo he estropeado al escribir este comentario. No es coherente, me lo tenía que haber ahorrado, tendría que haberlo dejado también vacío).

      1. Nunca va a poder serlo, pero, con todo, nos seguimos empeñando en meter algo de ruido. (Aunque sea en los comentarios)
        Muchas gracias por el tuyo.

Responder

