Me siento a escribir

chair

Me siento a escribir y no se me ocurre nada. No me siento a escribir y se me ocurren cosas que podría escribir si no me sentara a escribir.

Así que hoy he decidido no sentarme a escribir, para que, así, puedan ocurrírseme cosas que luego, cuando me siente a escribir, pueda escribir.

Pero cuando me he levantado del lugar en donde me siento con la intención de escribir, y he salido con la intención de que se me ocurra algo que pueda luego, cuando me siente a escribir, escribir, no se me ha ocurrido nada que pudiera luego escribir. He tenido la sensación de que, aunque todavía no me había sentado a escribir, era como si estuviera sentado a escribir. Antes se me ocurrían cosas que escribir, incluso cuando me sentaba a escribir. Pero ahora, ni siquiera cuando me levanto del lugar en donde me siento a no escribir.

Pero, aún así, he vuelto de nuevo a sentarme a escribir, por lo menos me he sentado a escribir. Levantarme y salir no ha servido de nada, porque, finalmente, me he tenido que sentar a escribir, aunque sabía que no iba a poder hacerlo, al no tener nada, verdaderamente nada, que escribir. Incluso he probado a escribir de pie. Pero me he puesto de pie a escribir de pie y seguía sin ocurrírseme nada. Era como si en realidad, aunque estaba de pie, me hubiera sentado, de otra manera, a escribir.

Y escribo, por eso, ahora esto, como si se me acabara de ocurrir, como si esto fuera escribir.

Mejor será que me levante y no me siente a escribir, que me levante de una vez y salga, y olvide la intención de escribir, que no piense en cosas que podría después escribir. Que piense mejor en no escribir.

2 comentarios sobre “Me siento a escribir

Responder

