Vacaciones (2)

Necesito vacaciones. Irme, dejar todo esto atrás, aunque sea por unos días, marchar lejos, a otros lugares, cambiar de aires, olvidar las rutinas, llevar menos ropa y andar con chanclas. Desayunar algo más tarde y dejar luego que me hipnotice la línea del mar. Conducir por nuevas carreteras y pernoctar en lugares imprevistos. Rebuscar una camiseta arrugada en la maleta y sortear las horas de la siesta. Cenar al aire libre.

Necesito vacaciones. Aunque sé que no valdrán de nada. Irme, cambiar de aires, descubrir nuevos lugares, romper los horarios o cambiarlos por otros nuevos, se convertirá muy pronto en una nueva rutina. Las duchas nunca acaban de funcionar como debieran. Una cerveza no demasiado fría puede acabar por arruinarlo todo. Buscar otros lugares más recónditos no sirve gran cosa si en ellos encontramos gente como nosotros, que también necesitaba unas vacaciones y que llevan las camisetas algo arrugadas, recién rescatadas de la maleta. Por lo menos, cenaremos al aire libre y dejaremos la luz del cuarto de baño encendida.

Necesito unas vacaciones. Aunque sé que no valdrán de nada. Ni nuevos lugares, ni cambiar de aires, ni llevar menos ropa o mirar el mar mientras cenamos al aire libre. Necesito unas vacaciones de mí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s